¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Supernova contará con Phenix como protagonista

15 de Enero de 2017 04:05:27 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara la puesta en marcha del titulo 'X MEN Nuevos Mutantes' y de que surgiera un nuevo filme en ciernes, 'X MEN Supernova', se han generado un buen numero de titulares al respecto. Ahora llega la posibilidad de que Phoenix, evolucion de Jean Grey ya mostrada en 'X-men: apocalipsis', sea el eje principal del filme. La pelicula de aventuras de comic encuadrada dentro del universo X MEN, X MEN Nuevos Mutantes sigue contando con su fecha de estreno oficial en el 2 de noviembre de 2018. Una nueva fecha presentada recientemente dentro de los movimientos del estudio para las proximas temporadas. Ahora ademas se apuntala el titulo que se daba por sentado desde hace tiempo. Dando el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto que en esta ocasion no contara con Bryan Singer en la direccion. Ahora ademas llega un nuevo titulo para el universo X MEN, con 'X MEN Supernova'. Se trata de un nuevo titulo para el nutrido universo X MEN despues de los acontecimientos descritos en 'X-men: apocalipsis'.

En ese contexto el personaje de Phoenix, es decir, evolucion de Jean Grey se situa como protagonista del argumento. Repitiendo con la actriz Sophie Turner al frente del personaje tras su debut en 'X-men: apocalipsis'.

El rodaje de 'X MEN Nuevos Mutantes', situado en el mes de mayo, duraria cerca de tres meses, tal y como se confirmo desde MELS Studios de Montreal, Canada. ¿Sera un nuevo titulo junto con 'X MEN Supernova' o definitivamente tenemos un cambio de titulo a la vista?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Supernova contará con Phenix como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45