¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Su rodaje comenzará en mayo

08 de Diciembre de 2016 14:05:25 | 119 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga X MEN se va perfilando despues de que se confirmara que el arranque del rodaje de la proxima cinta arrancara en el mes de mayo de 2017. Muy posiblemente estamos ante la puesta en marcha de 'X MEN Nuevos Mutantes'. Aunque tambien se hablo de una continuacion de 'X-men: apocalipsis', supuesto que quedo algo apartado tras el anuncio de salida de Bryan Singer. La pelicula de aventuras de comic X MEN Nuevos Mutantes podria llegar a las pantallas de todo el mundo desde el 2 de noviembre de 2018. Una nueva fecha presentada recientemente dentro de los movimientos del estudio para las proximas temporadas. Aunque su estreno, tambien situado en el año 2018, por ahora ubica el rodaje en el mes de mayo de 2017.

El rodaje duraria cerca de tres meses, tal y como se confirmo desde MELS Studios de Montreal, Canada. Nuevamente el pais norteamericano es el elegido para filmar en el las nuevas escenas de la superproduccion del universo X MEN.

Desde el estreno en cines de 'X-men: apocalipsis' uno de los puntos que estaban generando un mayor interes era el de conocer la continuidad o no de Bryan Singer al frente de la direccion. Ahora el cineasta afirma su desvinculacion del proyecto, con X MEN Nuevos Mutantes como presumible nueva entrega de la franquicia principal. Este cambio esta debido a la reconfiguracion de la saga despues de que 'X-men: apocalipsis' llegara hasta los años ochenta del siglo pasado.

Ahora sera Simon Kinberg quien se encargue de labores de produccion asi como de guionista del futuro de la franquicia. De la cual por ahora no hay detalles concretos, aunque se espera una proxima conexion con otros argumentos X MEN como por ejemplo el de Deadpool, personaje interpretado por el actor Ryan Reynolds.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Su rodaje comenzará en mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201