¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Su estreno se mueve al 13 de junio de 2018

28 de Mayo de 2016 22:05:22 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga X MEN situado en 20th Century Fox llegara con 'X MEN Nuevos Mutantes'. Ahora su fecha de estreno mundial se ubica -sin confirmacion oficial pero con muchas posibilidades- en el 13 de junio de 2018. Dentro de un gran movimiento en el calendario para los debuts de las producciones del estudio. El destino taquillero de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se situa como sumamente prometedor. Asi pues el futuro del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox se orienta, al menos en su saga de grupo, hacia X MEN Nuevos Mutantes. Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'.

Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estara asignado a la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo tecnico para el futuro de la exitosa franquicia.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Como por ejemplo la secuela de 'Masacre', la que por ahora es la cinta mas taquillera del estudio en el año 2015.

Sin olvidar a 'Gambito', con el actor Channing Tatum al frente del papel principal del proyecto. Tambien buscando su confluencia con el resto de argumentos del universo X MEN en la gran pantalla.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman, esta a punto de comenzar. Marcando la despedida del actor del celebre personaje de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Su estreno se mueve al 13 de junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.152.21