¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Michael Fassbender ya se ve fuera de la saga

25 de Diciembre de 2016 08:05:23 | 136 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes' marcara el futuro de la saga X MEN despues de los acontecimientos vistos en 'X-men: apocalipsis'. Aunque parece ser que varios actores de la segunda trilogia no estaran dentro de la trama principal. Como por ejemplo la version de Magneto interpretada por el actor Michael Fassbender. El actor Michael Fassbender parece unirse a lo que declaro recientemente la actriz Jennifer Lawrence al respecto de su salida del metraje de la secuela de 'X-men: apocalipsis', estrenada en todo el mundo el pasado mes de mayo.

La pelicula 'X-men: apocalipsis' se estreno en cines el pasado mes de mayo, contando con un argumento que marco el final de una etapa dentro del proyecto global.

Un futuro que estaria asociado a 'X MEN Nuevos Mutantes', aunque en esta ocasion sin actores como Jennifer Lawrence (quien diera vida a Mistica) asi como a Michael Fassbender (Magneto desde la pelicula 'X MEN Primera Generacion', dirigida por el cineasta Matthew Vaughn)

Con estas declaraciones pare estar claro que el estudio plantea una saga con un gran numero de nuevos rostros, dejando atras casi por completo la segunda trilogia impulsada por Bryan Singer.



El argumento de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presenta asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Michael Fassbender ya se ve fuera de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216