¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Maisie Williams está oficialmente en el reparto

12 de Mayo de 2017 10:05:19 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Maisie Williams es uno de los rostros del elenco de la pelicula 'X MEN Nuevos Mutantes', una de las ambiciosas producciones encuadradas dentro del universo X MEN que llegaran a las pantallas de todo el mundo a lo largo de las proximas temporadas. Ahora continuando con el nuevo giro de dicho universo tras 'X-men: apocalipsis'. Desde hace meses se recalca que el futuro del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox se orienta hacia X MEN Nuevos Mutantes. El nuevo titulo de la pelicula es 'Growing Pains', situandose asi como un nuevo inicio para el universo X MEN tras la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. O al menos esa era la idea inicial. Tras el arranque del proceso de rodaje ya conocemos la fecha de su estreno en cines. Situado en el proximo 13 de abril del año 2018.

Ahora es la actriz Maisie Williams quien aparece oficialmente adscrita al elenco del filme. Cuyos detalles completos iremos conociendo a lo largo de los proximos dias.

Maisie Williams es una de las estrellas de la serie de television 'Juego de Tronos', cuyo papel fue ganando presencia desde practicamente el inicio de la adaptacion de la obra de George RR Martin.

Con Simon Kinberg asignado a la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo tecnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 fantásticos', a la que llego sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volvera jamas -al menos en esta decada- a dirigir una gran superproduccion de comic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman finalizo recientemente. Marcando la despedida del actor del celebre personaje de comic. Tras quince años al frente del personaje. Por lo que como en Marvel, en 20th Century Fox se abre una nueva brecha al respecto del relevo de personajes -y actores- principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Maisie Williams está oficialmente en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172