¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Gifted: Anna Paquin podría tener un cameo como Pícara

22 de Mayo de 2017 08:05:22 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de ver el primer trailer de 'X MEN Gifted' ahora llega un nuevo titular acerca de uno de los cameos que podriamos ver en la serie. Se trata del de Anna Paquin, quien diera vida a Picara dentro de la primera trilogia cinematografica X MEN. La serie de television 'X MEN Gifted' presento recientemente su primer trailer. Un potente video de debut para la produccion ambientada dentro del universo X MEN. Este punto da algunos datos acerca de la tendencia que tomara 20th Century Fox al respecto del futuro del universo X MEN, despues del estreno de 'X-men: apocalipsis' y el anuncio de titulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'. En el reparto encontramos nombres como el de Jamie Chung. El argumento de la serie de presenta asi: En un mundo donde los mutantes son tratados con desconfianza y temor, un instituto de mutantes lucha para lograr una coexistencia pacifica con la humanidad.

En su reparto de cameos ademas podriamos ver a Anna Paquin, actriz que dio vida a Picara en la primera trilogia de la saga en la gran pantalla, bajo la direccion de Bryan Singer.

Una participacion que chocaria con su vertiente cinematografica, sobre todo porque desde hace tiempo se habla de situar una nueva actriz para dar vida a Picara en la gran pantalla dentro de la cinta 'X MEN Fenix Oscura'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Gifted: Anna Paquin podría tener un cameo como Pícara”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182