¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Primera imagen de grupo junto al presidente de Canadá

27 de Junio de 2017 12:05:22 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' esta en marcha desde hace varios dias. Ahora ademas podemos ver la primera imagen de grupo gracias a la visita del presidente de Canada, Justin Trudeau, al set de filmacion. El presidente de Canada dejo a un lado el traje y la corbata para posar en camiseta junto a los actores de la pelicula X MEN Fenix Oscura. De paso tambien se confirma la presencia de nombres como Alexandra Shipp, en el papel de Tormenta, al que llego dentro del argumento de 'X-men: apocalipsis', la ultima cinta dirigida por Bryan Singer.

Recordemos que en el elenco de 'X MEN Fenix Oscura' podemos ver tambien a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generacion'.

Y precisamente en esa pelicula tambien encontramos a Jennifer Lawrence, quien ahora retornara en el papel de Mistica, aunque no podemos verla por ahora en la imagen del set, puesto que sigue con otros compromisos profesionales antes de incorporarse a la filmacion dirigida por Simon Kinberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Primera imagen de grupo junto al presidente de Canadá”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214