¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: James McAvoy ya se prepara para el rodaje

20 de Junio de 2017 10:05:25 | 158 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'X MEN Fenix Oscura' continua en su proceso de rodaje, viviendo las primeras fases con la llegada de sus protagonistas. Ahora es James McAvoy quien confirma su retorno, por cuarta vez, al personaje de Charles Xavier, todo dentro de la produccion dirigida por Simon Kinberg. El guionista y ahora director debutante Simon Kinberg se encargara de llevar el timon del proximo proyecto del universo X MEN, se trata de 'X MEN Fenix Oscura'. Ahora, con el proyecto ya situado en el calendario de estrenos del estudio, se abre el proceso de rodaje. Y precisamente con uno de los protagonistas, James McAvoy, actor que interpretara por cuarta vez al Profesor Charles Xavier, uno de los ejes principales del universo X MEN desde sus comienzos.

Todo tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN. Quedando fuera despues de su labor en 'X-men: apocalipsis', produccion que puso punto final a la segunda trilogia iniciada con 'X MEN Primera Generacion'.



Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se situa en el 2 de noviembre de 2018. Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X-men: apocalipsis'. Sin olvidar a otros nombres del elenco como por ejemplo Jennifer Lawrence, quien retoma por cuarta vez el papel de Mistica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: James McAvoy ya se prepara para el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204