¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Dazzler estará en el argumento

24 de Junio de 2017 08:05:23 | 525 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' va cobrando forma contando con buena parte del reparto de 'X-men: apocalipsis'. Ahora ademas tambien se confirma un personaje que se barajo para esa cinta, Dazzler. Hace dos temporadas se hablo incluso de la presencia de la cantante y actriz Taylor Swift. Aunque por aquel entonces quedo en nada. El repertorio de personajes principales de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' sigue aumentando y ahora seria el turno de Dazzler, engrosando el reparto femenino del filme. Un personaje del que ya se hablo para 'X-men: apocalipsis'

El origen de Dazzler, personaje de los X-MEN, se presenta asi: Alison Blaire nacio en Gardendale, Nueva York. Es hija de Carter y Katherine Blaire. Sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez cuando estaba en la escuela secundaria. Como aspirante a cantante, se ofrecio como voluntaria para llevar a cabo un baile de la escuela. En ese momento sus poderes generadores de luz aparecieron por primera vez. Todo el mundo en la escuela supuso que era tecnologia generada por efectos especiales, una suposicion comun entre la gente antes de que ella se revelara como una mutante mas tarde.

El nombre de Dazzler es artistico, y usado por Alison para ascender dentro de la industria de la musica. Para lo que utilizo sus poderes con la luz para mejorar sus actuaciones.

Alison conoce a los X-MEN en uno de sus espectaculos, cuando dichos miembros eran atacados por el grupo del Club de Fuego Inferna. Enojada por los disturbios en su espectaculo, Alison arremete con furia contra los intrusos. Alison ayudara posteriormente a los X-MEN dentro de la busqueda de Kitty Pryde.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Dazzler estará en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101