¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Comienza el rodaje con nuevos detalle de la Mansión X

20 de Junio de 2017 00:05:28 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' esta en marcha desde hace varios dias. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen desde el set, en el que queda claro que una vez mas la mansion de Charles Xavier, reconvertida a cuartel general del celebre grupo de superheroes, sera uno de los ejes principales del filme. Asi como la potente sala de entrenamiento de los mutantes de Marvel. Simon Kinberg se encargara de dirigir el proximo proyecto del universo X MEN, se trata de 'X MEN Fenix Oscura'. Ahora, con el proyecto ya situado en el calendario de estrenos del estudio, se abre el proceso de rodaje.

Un rodaje que ya va arrojando algunas pinceladas del proyecto como por ejemplo la nueva recreacion del cuartel general de los X MEN con la mansion de Charles Xavier.

Todo tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN. Quedando fuera despues de su labor en 'X-men: apocalipsis', produccion que puso punto final a la segunda trilogia iniciada con 'X MEN Primera Generacion'.



Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se situa en el 2 de noviembre de 2018. Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X-men: apocalipsis'. Sin olvidar a otros nombres del elenco como por ejemplo Jennifer Lawrence, quien retoma por cuarta vez el papel de Mistica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Comienza el rodaje con nuevos detalle de la Mansión X”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.214.106.184