¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Apocalipsis: Segundo tráiler en versión original y alta definición

17 de Marzo de 2016 18:43:52 | 150 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos el nuevo trailer de la pelicula de comic 'X-men: apocalipsis'. Ahora en version original, ademas de ofrecer la opcion de disfrutar del trailer en alta definicion. Una excelente opcion para apreciar los detalles de la produccion dirigida por Zack Snyder. Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula X MEN Apocalipsis, ahora en su version original, en ingles, con las voces de los actores dentro de la adaptacion de Marvel producida por 20th Century Fox y dirigida por Bryan Singer.

El video ofrece un buen numero de novedades de alto impacto. Entre dichas novedades podemos entresacar la presencia de Mistica con su caracteristico color azul, el cual hasta ahora apenas habiamos podido ver dentro de los videos promocionales del filme.

Tambien apreciamos el retorno de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters, al que vimos debutando con un pequeño papel dentro de la trama de 'X MEN Dias del Futuro Pasado', aunque con una escena de relevancia para el desarrollo de la trama.

Junto con las novedades del elenco, como por ejemplo Jean Grey, ahora en manos de la actriz britanica Sophie Turner. Asi como los nuevos Ciclope y Rondador Nocturno (Nighcrawler). Todos ellos con muchas posibilidades de seguir adelante dentro de la proxima trama tras la segunda trilogia.



Sin olvidar a Psylocke, con Olivia Munn encargada de dar vida al personaje de accion. Todo de cara a su gran estreno mundial. Fijado para el proximo mes de mayo.

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X-men: apocalipsis' se presenta asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor aleman Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Apocalipsis: Segundo tráiler en versión original y alta definición”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59