¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X-Men Apocalipsis se desarrollará en los ochenta

16 de Junio de 2014 20:05:38 | 547 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hay nuevos datos sobre la ubicacion temporal de la tercera entrega de la saga X-MEN. Continuando con la pauta de las anteriores entregas, ahora se da un salto de aproximadamente una decada y tendra lugar en los años ochenta del siglo pasado. Concretamente en el año 1983. Un dato de gran interes para tener en cuenta el reparto que nos podamos encontrar. Como decimos, el que 'X-MEN Apocalipsis' se desarrolle en el año 1983 tiene una gran relevancia de cara al reparto principal del filme que, presumiblemente, sera dirigido por Bryan Singer. Esta confirmacion de fecha de ambientacion, gracias a ComicBookMovie, llega acorde a los ultimos comentarios que asociaban el reparto principal del filme plagado de nombres de las anteriores cinco peliculas.

La primera entrega, titulada 'X-men: primera generación' discurria en los años sesenta. Con 'X-men: días del futuro pasado' vimos el grueso de su argumento dentro de los años setenta del siglo pasado. Y ahora, en 'X-MEN Apocalipsis' todo discurrira en el año 1983, si, un año despues del mundial de Naranjito.

Por lo tanto nombres como los de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya estan garantizados para la tercera entrega. Ademas de contar tambien con Hugh Jackman, Halle Berry o Anna Paquin. Sin olvidarnos a otra de las integrantes de la primera trilogia, la actriz Famke Janssen, quien de manera escueta tambien hablo sobre su regreso a la franquicia.

El nuevo emplazamiento temporal de X-MEN Apocalipsis supondra una inmejorable ocasion para poder apreciar la madurez de los lideres de los X-MEN, tanto Magneto como Xavier. Interpretados por Michael Fassbender y James McAvoy respectivamente.

La ubicacion de tercera pelicula esta ideada para responder a grandes claves que quedan abiertas en 'X-men: días del futuro pasado'. Se aprecia el innegable toque de Bryan Singer en todo el conjunto. Esperemos poder ir conociendo novedades segun pasen las semanas. Aunque su fecha de estreno aun queda un poco lejos en el calendario. Concretamente para el 27 de mayo de 2016. Es decir, practicamente dos años despues del estreno mundial de 'X-men: días del futuro pasado'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X-Men Apocalipsis se desarrollará en los ochenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-minga
0
invitado-invitado-minga 17/06/2014 18:30:06

Es una idea que no termina de desarrollarse. Una cantidad de personajes nuevos y viejos que no terminan de desarrollarse por completo...No se entiende de donde salió el profesor X que estaba muerto en la anterior... En resumen demasiado confusa, para mi gusto..Saludos