¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Apocalipsis: Épico segundo tráiler con infinidad de novedades

17 de Marzo de 2016 18:43:52 | 100 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El segundo trailer oficial de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se hizo esperar, pero dicha espera merecio la pena. Con un video de mas de dos minutos y medio de duracion, se desgranan una buena parte de los principales aspectos de la superproduccion dirigida por Bryan Singer. Estrenamos el segundo trailer oficial de la pelicula X MEN Apocalipsis. Un esperadisimo video en el que podemos ver un buen numero de escenas ineditas de la tercera parte de la nueva saga dirigida por Bryan Singer. Ahora con el debut de varios personajes en la misma, asi como el regreso de otros tantos.

Entre las novedades mas destacadas reside poder ver al fin a Mistica, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence, retomando su celebre papel con su caracteristico color azul.

Tambien apreciamos el retorno de Quicksilver, quien debuto con un pequeño papel dentro de la trama de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'.

Junto con las novedades del elenco, como por ejemplo Jean Grey, ahora en manos de la actriz britanica Sophie Turner. Asi como los nuevos Ciclope y Rondador Nocturno (Nighcrawler).



Todo de cara a su gran estreno mundial. Fijado para el proximo mes de mayo. El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X-men: apocalipsis' se presenta asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor aleman Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Apocalipsis: Épico segundo tráiler con infinidad de novedades”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5