¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X-MEN Apocalipsis contará con Evan Peters como Quicksilver

20 de Mayo de 2014 20:05:40 | 112 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A falta de unos dia para el estreno de 'X-men: días del futuro pasado' la tercera parte de la saga va cobrando forma. Hablamos de 'X-MEN Apocalipsis'. Cinta para la cual se confirmo el regreso del actor Evan Peters en el papel de Quicksilver (Mercurio), al igual de como ya sucede en la segunda parte de la serie. El reparto de 'X-MEN Apocalipsis' ya cuenta con nombres como Hugh Jackman, quien fue confirmado esta misma semana. Ahora es Evan Peters, encargado de reeditar su interpretacion de Quicksilver para la saga X-MEN.

La presencia del personaje de Quicksilver en 'X-MEN Apocalipsis' no esta exenta de cierta polemica. O al menos de curiosidad acerca del modo en el que se recreara por partida doble en la gran pantalla. Ya que ademas de en la cinta de Bryan Singer, tambien aparece en 'Los vengadores 2', en esta ocasion interpretado el actor Aaron Johnson.

La aparicion de Quicksilver en 'X-men: días del futuro pasado' fue una de las mejor recibidas por los fans en los pases previos. Tal vez resida ahi uno de los motivos por los cuales continue en la saga para una pelicula mas.

El estreno de 'X-MEN Apocalipsis' esta previsto para el año 2016 y en su argumento tambien podriamos ver a la Bruja Escarlata (personaje que aparecera en 'Los vengadores 2' interpretado por Elizabeth Olsen).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X-MEN Apocalipsis contará con Evan Peters como Quicksilver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.84.215