¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Woody Allen anuncia el casting de su próximo proyecto, con Justin Timberlake y Kate Winslet entre otros

07 de Julio de 2016 20:10:02 | 1202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Woody Allen ha revelado oficialmente el elenco de su proxima pelicula de la que por el momento, como suele ser habitual en los proyectos del director, desconocemos el titulo. Dicho reparto incluira a James Belushi ('The whole truth'), Juno Temple ('Black mass'), Justin Timberlake ('The Social Network') y Kate Winslet ('Steve jobs').

La nueva pelicula del cineasta frances comenzara su rodaje este otoño en Nueva York contando con la produccion de Letty Aronson (habitual colaborador de Allen), Erika Aronson y Edward Walson. Y poco mas de esta pelicula que llegara en 2017, pues no se han revelado detalles de la trama.

Antes de este proyecto podremos ver este verano 'Café society', pelicula que tuvo su premier en el pasado Festival de Cine de Cannes siendo protagonizada por Jeannie Berlin, Steve Carrell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott. Producida por Amazon Studios y Lionsgate, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 15 de julio para mas tarde estrenarse en exclusiva para los usuarios de Amazon Prime.

Tambien para Amazon Prime llegara a finales de año una serie de seis episodios escritos y dirigidos por Allen y protagonizados por el junto a Miley Cyrus y Elaine May.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Woody Allen anuncia el casting de su próximo proyecto, con Justin Timberlake y Kate Winslet entre otros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171