¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Woody Allen abrirá el Festival de Cannes con 'Café Society'

29 de Marzo de 2016 14:00:02 | 746 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Café society', la nueva pelicula de Woody Allen, abrira el 11 de mayo la 69ª edicion del Festival de Cannes.
  • La pelicula, sobre el Hollywood de los años 30, esta protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
  • El Festival de Cannes se celebrara del 11 al 22 de mayo.

La pelicula Cafe Society, del director estadounidense Woody Allen, inaugurara el proximo 11 de mayo la 69ª edicion del Festival de Cannes, informaron hoy los organizadores. La proyeccion de la cinta en el Grand Theatre Lumiere del Palacio de Festivales, en seleccion oficial fuera de competicion, supone un hito para el cineasta neoyorquino, que ya abrio el certamen en 2002 con Un final made in Holllywood, y en 2011 con Midnight in Paris.

Se trata, ademas, de la decimocuarta vez que Woody Allen (1935, Nueva York) muestra su trabajo fuera de competicion en Cannes, donde se estreno en 1979 con Manhattan.

La nueva pelicula de Allen relata la historia de un joven que llega a Hollywood en los años 1930 con la esperanza de trabajar en la industria del cine, se enamora y se ve sumergido en la efervescencia de esa epoca. El reparto cuenta con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg como protagonistas, que actuan junto con Steve Carell, Parker Posey y Blake Lively bajo la mirada del director de fotografia Vittorio Storaro, tres veces oscarizado.

El Festival de Cannes, cuyo jurado presidira este año George Miller, se celebrara entre los proximos 11 y 22 de mayo y la seleccion oficial al completo no se conocera hasta el proximo 14 de abril.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Woody Allen abrirá el Festival de Cannes con 'Café Society'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195