¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman será hija de Zeus en la esperada 'Batman vs Superman: Dawn of Justice'

14 de Octubre de 2014 16:00:01 | 389 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula seguira las pautas marcadas por el nuevo origen de la amazona en los comics, en los que era hija del dios y de la reina de las amazonas.
  • La actriz Gal Gadot interpretara a la 'Mujer Maravilla".

La heroina de comic Wonder Woman sera la hija del dios griego Zeus en la futura Batman vs Superman: Dawn of Justice. De esta forma, el universo cinematografico de DC seguira las pautas marcadas por el nuevo origen de la amazona en los comics.

La informacion se ha confirmado gracias a una visita del productor de la pelicula Charles Roven a la Universidad de Loyola Marymount, Estados Unidos. Alli, Roven fue claro y preciso sobre las raices de la heroina interpretada por Gal Gadot: "Wonder Woman es una semidiosa, su padre es Zeus".

Este origen es el mismo que Brian Azzarello, guionista de DC Comics, creo para Diana Prince en The New 52, el reboot que la compañia de tebeos llevo a cabo en todas sus series desde 2011. En el, Wonder Woman es fruto del amor entre el dios griego e Hipolita, reina de las amazonas, en una serie que ha recibido muy buenas opiniones tanto del publico como de la critica.

En contrapartida, en el origen antiguo y original de Wonder Woman, esta no tenia padre. La mencionada Hipolita formo su figura con barro, debido a su deseo de tener una hija. Los dioses griegos -Zeus, no incluido- dotaron de vida, alma y poderes especiales a la figura, convirtiendola en una heroina capaz de rivalizar con otros metahumanos como Superman y con otros monarcas como Aquaman.

Wonder Woman aparecera en Batman vs Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno esta previsto para marzo de 2016, interpretada por Gal Gadot. A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics. En total seran 10 peliculas sobre los superheroes de DC Comics las que se rueden hasta 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman será hija de Zeus en la esperada 'Batman vs Superman: Dawn of Justice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201