¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman: Gal Gadot no sabía el perosnaje que interpretaría dentro de DC

17 de Abril de 2017 02:05:34 | 86 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Wonder woman' llegara proximamente hasta los cines de todo el mundo. Ahora ademas conocemos detalles sobre la eleccion de la protagonista por parte de Zack Snyder. La actriz Gal Gadot reconocio que hasta pocas semanas antes del rodaje no conocio la identidad del personaje para el cual hizo la audicion dentro del filme 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Gadot, quien ahora protagoniza la cinta monografica dirigida por Patty Jenkins, confirmo que en su audicion Zack Snyder no le comento nada sobre el personaje concreto al que daria vida en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

"Cuando hice la audicion para 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no sabia que era para Wonder Woman. El director Zack Snyder me pidio que hiciera una prueba de camara que supuso una verdadera tortura para mi", comento la actriz.

El estreno en cines de 'Wonder woman' marcara el arranque de la nueva saga de accion de DC, con Patty Jenkins en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman: Gal Gadot no sabía el perosnaje que interpretaría dentro de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80