¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Patty Jenkins se convertirá en la directora mejor pagada

18 de agosto de 2017 22:05:23 | 285 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La direccion de la pelicula 'Wonder woman 2' esta a punto de confirmarse contando con la cineasta Patty Jenkins al frente de la misma. El estudio quiere contar con ella para el proyecto, y Jenkins sabe su posicion ventajosa en la negociacion. Una posicion que podria situar su salario como el mas elevado para una mujer dentro del puesto de direccion de una superproduccion de Hollywood. Desde que la pelicula 'Wonder woman' se situo como una de las revelaciones del año los fans han estado esperando noticias al respecto de su continuacion. Ahora parece que Patty Jenkins esta mas cerca de ocnfirmar oficialmente su retorno cerrando los ultimos flecos salariales sobre el contrato.

Unos flecos de importancia sobre todo si tenemos en cuenta que su remuneracion la equiparararia con Zack Snyder en cuanto a ingresos por direccion y de paso la situaria como la directora mejor pagada de Hollywood.

Por lo general un director de una superproduccion de comic suele obtener cerca de tres millones de dolares. En el caso de Zack Snyder el estudio le pago 10 millones mas un diez por ciento de los beneficios de taquilla. Ingresando un 20 por ciento como adelanto mas un 60 durante el rodaje y el 20 por ciento restante tras el fin de rodaje y estreno. En el caso de Patty Jenkins sus cifras se equipararian a las de Zack Snyder.



La secuela de Wonder Woman, por ahora 'Wonder woman 2', ya tiene marcado su estreno en cines. Concretamente queda para el 13 de diciembre de 2019.

Lo ultimo que supimos del argumento de la secuela situaba la trama en los años ochenta del siglo pasado. Y ubicandose en los Estados Unidos. Queda por ver el modo en el que el actor Chris Pine engranara dentro del proyecto, cuyo rodaje comenzaria en torno a finales del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Patty Jenkins se convertirá en la directora mejor pagada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89