¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Oficialmente en marcha con Patty Jenkins como directora

21 de Junio de 2017 10:05:24 | 209 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de taquilla de la pelicula 'Wonder woman' puso sobre la mesa la secuela. Aunque sin confirmacion oficial hasta ahora. Ahora con la cineasta Patty Jenkins de vuelta al puesto. Y con Gal Gadot como protagonista. Para la actriz Lynda Carter no hay dudas, la pelicula 'Wonder woman' es una grandiosa adaptacion del clasico personaje de DC. La cinta dirigida por la cineasta Patty Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones. La opinion de Lynda Carter fue muy esperada por los fans, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de comic.

Aunque finalmente no acepto estar en la pelicula a modo de cameo. Un cameo que los fans esperaban con mucha expectacion. Al parecer Lynda Carter no estaba satisfecha con el papel que Patty Jenkins habia situado para ella en el metraje. Recientemente Patty Jenkins confirmo que continuaba buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasion para la secuela, 'Wonder woman 2'.

Ahora ademas se situa la continuacion del proyecto con la propia Patty Jenkins en la direccion. Situando su rodaje a finales del proximo año 2018.

La nueva Wonder Woman del cine esta encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor. Sin dejar atras el metraje de 'La liga de la justicia', dirigida en ultima instancia por Joss Whedon.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Oficialmente en marcha con Patty Jenkins como directora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157