¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wind River: Segundo tráiler con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

18 de Julio de 2017 20:05:23 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Elección decisiva', dentro de de la promocion del esperado filme de la cinta protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. Un potente clip con mas escenas de la produccion de proximo debut en cines. Os ofrecemos el segundo trailer oficial de la pelicula 'Elección decisiva'. Presentada como un thriller ambientado en plena naturaleza. Contando con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner en los papeles principales.

El argumento de 'Elección decisiva' se presenta asi: Una agente del FBI se asocia con un veterano rastredor para investigar un asesinato ocurrido en una reserva indigena americana.

El estreno en cines de 'Elección decisiva' esta previsto para el proximo mes de agosto. Al menos en los Estados Unidos. Ya que por ahora no contamos con fecha para su debut en nuestros cines.

Mientras tanto Jeremy Renner y Elizabeth Olsen siguen implicados en el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war', superproduccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. Situandose como el filme de mayor impacto del sello para el proximo año 2018. Cinta de la que obtuvimos novedades en la reciente D23 Expo.
  •  
  •    

Wind River Esta noticia esta relacionada con la película Wind River de Taylor Sheridan, ver la sinopsis de Wind River, o el trailer de Wind River, o carátulas de Wind River, o Imágenes de Wind River, , o Críticas de Wind River,


Comentarios de la noticia “Wind River: Segundo tráiler con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195


Noticias relacionadas de la película Wind River

Wind River: Cartel de acción con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen...
Noticia creada el 05 de agosto de 2017 02:05:26- 504 Lecturas