¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

William Eubank dirigirá el thriller acuático 'Underwater'

01 de Junio de 2016 18:10:01 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director William Eubank ha firmado para encargarse de 'Underwater', thriller acuatico que producira Chernin Entertainment para una 20th Century Fox para la que tambien esta desarrollando la 3ª entrega de la franquicia moderna de 'El planeta de los simios', 'La guerra del planeta de los simios', a estrenar el proximo verano.

Escrita por Brian Duffield, guionista de titulos como 'La venganza de jane', 'La serie divergente: insurgente' o 'Babysitter', comedia de terror que dirigira McG, su argumento sigue a un grupo de investigadores que, despues de que un terremoto haya destruido su estacion submarina, tendran que ingeniarselas para recorrer dos millas por las peligrosas profundidades del fondo marino si quieren sobrevivir a la experiencia.

Esta sera la tercera pelicula de Eubank, director de 'It's all about love' (2011) y 'The ring-la señal' (2014), quien antepondra este nuevo proyecto a los de 'Tautona' y 'World Breaker', ambos en desarrollo desde hace algo mas de un año al amparo de Warner Bros. Pictures.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “William Eubank dirigirá el thriller acuático 'Underwater'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76