¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith confiesa que el fracaso de la película 'After Earth', junto a su hijo, le dejó tocado

10 de Febrero de 2015 06:00:03 | 773 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El patinazo en taquilla del filme fue "devastador emocionalmente" para Smith.
  • El actor es uno de los mas taquilleros de Hollywood con una media de recaudacion por pelicula de 131,5 millones de dolares por pelicula.
  • En su proxima cinta. 'Focus', interpreta a un ladron de guante blanco.

El actor Will Smith aseguro este lunes que el fracaso en taquilla de 'After earth', filme de 2013 que coprotagonizo con su hijo Jaden Smith, fue "devastador emocionalmente" para el y le llevo a cambiar su filosofia para enfocar su carrera.

El interprete hizo esas declaraciones en Los Angeles durante la jornada de presentacion a la prensa de su proxima pelicula, 'Focus', una historia de amor entre ladrones que decidio rodar para divertirse y sin pensar en su acogida en las salas de cine.

Will Smith es uno de los 20 actores mas taquilleros de todos los tiempos gracias a una media de recaudacion por pelicula de 131,5 millones de dolares, una cifra que en esa lista de veinte solo supera Orlando Bloom, segun datos de Box Office Mojo.

Los filmes de Bloom obtienen una recaudacion media de 165,5 millones de dolares, aunque su registro se sustenta en las exitosas sagas 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' y 'Piratas del Caribe' donde tiene un papel secundario, mientras que Smith es protagonista.

El filme de ciencia ficcion 'After earth' fue una produccion de Sony Pictures que conto con un presupuesto aproximado de 130 millones de dolares y que tan solo facturo en los cines de EE UU 60 millones, sin llegar a ser numero uno en taquilla.

Dificil de aceptar

"Tuve una enorme revelacion y experiencia con el fracaso de 'After earth', para mi fue devastador emocionalmente ¡Yo destrozo la taquilla!, ¡Yo soy un numero uno!, y que ocurriera eso fue realmente dificil emocionalmente. Tuve que tomar distancia, me estaba dejando definir por lo que otra gente pensaba de mis peliculas", comento Smith.

La distribucion internacional termino por salvar la cara del filme, que cerro su periplo en cartelera tras 80 dias de exhibicion con ingresos por encima de 240 millones de dolares.

Justo cuando el actor estaba asimilando el golpe moral cayo en sus manos el guion de 'Focus', una cinta en la que su personaje es un maestro del robo de guante blanco y un profesional del engaño cuya vida se complica cuando se enamora de una joven ladrona.

"Me parecio que (el guion) era una forma genial de hablar de la necesidad absoluta de autenticidad y de ser uno mismo para crear un entorno de amor", explico Smith que se sumo al proyecto para "pasarlo bien".

"No me importa si es un exito, si es el numero uno (en taquilla) o el numero diez. Hacer 'Focus' fue tremendamente liberador para mi", añadio.

Will Smith confeso que durante "muchos años" le habia vuelto loco vivir centrado en conseguir objetivos, una etapa que habia dejado atras.

"Ahora me dedico a disfrutar el momento y no preocuparme de lo que va a pasar mañana porque no tenemos control sobre eso", manifesto el interprete, que dijo estar en una fase de transicion vital que se empieza a reflejar en sus obras.

"Estoy ansioso por ver donde me lleva todo, pero es un gran momento para ser yo, me encanta mi vida", afirmo.

'Focus' llegara a los cines estadounidenses el 27 de febrero y en marzo debutara, entre otros lugares, en España y Argentina, pais este ultimo en el que tuvo lugar gran parte del rodaje.

"Me encanta Buenos Aires", admitio Smith en español, un sentimiento compartido por sus colegas de reparto que destacaron lo "sofisticado", "inteligente" y "amable" que son los argentinos, asi como "muy guapos", comento la australiana Margot Robbie, cuyo personaje enamora a Smith en el filme.

'Focus' fue escrita y dirigida por Glen Ficarra y John Requa ('Phillip morris, ¡te quiero!'), y cuenta en su elenco con Smith, Robbie, Rodrigo Santoro, Gerald McRaney y Adrian Martinez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith confiesa que el fracaso de la película 'After Earth', junto a su hijo, le dejó tocado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65