¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y Mark Wahlberg repiten en la secuela de 'Padres por desigual'

22 de Abril de 2016 20:10:03 | 833 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Uno de los estrenos mas exitosos de la pasada Navidad (aunque eclipsado por 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza') fue la comedia 'Dos padres por desigual 2', pelicula protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg que termino convirtiendose en un autentico exito al recaudar 150 millones de dolares a nivel nacional (USA) y 240 millones en todo el mundo.

Ahora, segun informa Deadline ambos actores volveran a reunirse para protagonizar la secuela del film que volvera a ser dirigida por Sean Anders y escrita por Anders y John Morris. Esta por ver si volveran otros miembros del reparto como Linda Cardellini, Thomas Haden Church y Hannibal Buress.

En la cinta original Brad (Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell y Mark Wahlberg repiten en la secuela de 'Padres por desigual'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.46