¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y Adam McKay producirán para Paramount una comedia sobre el FBI

22 de Julio de 2016 16:10:15 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de una nueva comedia sin titulo definido sobre dos agentes del FBI que fingen un matrimonio para resolver un caso. La pelicula sera producida por Adam McKay, Will Ferrell y Kevin Messick a traves de su sello, Gary Sanchez company, mientras que Jake Szymanski, realizador de 'Mike y dave buscan rollo serio', sera el encargado de dirigir el film.

El estudio compro esta historia de Lauryn Kahn sobre dos agentes del FBI que forman un matrimonio encubierto para presentarse a un reality show sobre ricas amas de casa de Los Angeles.

Szymanski realizo su debut en la direccion con la mencionada pelicula protagonizada por Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine y Aubrey Plaza, 'Mike y dave buscan rollo serio'. Esta pelicula lleva recaudados mas de 35 millones de dolares en apenas dos semanas en los Estados Unidos y llegara a España el proximo 14 de octubre. Anteriormente Paramount y Gary Sanchez ya unieron sus fuerzas para peliculas como 'Daddy?s Home' o 'Anchorman: the legend continues', precisamente protagonizada por Will Ferrell.


  •  
  •    

La fiesta de las salsichas Esta noticia esta relacionada con la película La fiesta de las salsichas de Conrad Vernon,Greg Tiernan, ver la sinopsis de La fiesta de las salsichas, o el trailer de La fiesta de las salsichas, o carátulas de La fiesta de las salsichas, o Imágenes de La fiesta de las salsichas, , o Críticas de La fiesta de las salsichas,


Comentarios de la noticia “Will Ferrell y Adam McKay producirán para Paramount una comedia sobre el FBI”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.142.26


Noticias relacionadas de la película La fiesta de las salsichas

Tráiler red band de 'La fiesta de las salchichas'...
Noticia creada el 22 de Julio de 2016 16:10:15- 964 Lecturas
Tráiler español de 'La fiesta de las salchichas'...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 22:10:02- 484 Lecturas
Salma Hayek junto con Seth Rogen y James Franco en la comedia Sausage Party...
Noticia creada el 10 de Abril de 2014 10:05:34- 880 Lecturas
Seth Rogen y Evan Goldberg crean una nueva comedia de animación para adultos, 'Sausage Party'...
Noticia creada el 25 de Septiembre de 2013 13:26:40- 725 Lecturas