¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell será el presidente Ronald Reagan en un nuevo biopic

28 de Abril de 2016 18:10:03 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor y comico Will Ferrell se pondra en la piel del cuadragesimo presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en un nuevo biopic que llevara por titulo, 'Reagan'. El actor, que ya interpreto al tambien republicano George W. Bush en los escenarios, protagonizara y producira esta pelicula a traves de su sello de produccion, Gary Sanchez Productions.

Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula se basara en uno de los guiones de la Black List de guiones no producidos escrito por Mike Rosolio. La historia se ubicara al inicio de su segundo mandato, cuando el Presidente ya padece demencia senil. Un becario tendra entonces la ambiciosa tarea de convencer a Reagan de que en realidad simplemente es un actor que interpreta al Presidente de los Estados Unidos en una pelicula.

Por el momento no hay director asignado para esta pelicula, si bien se espera sea anunciado en breve para ofrecer el proyecto a posibles compradores. El exito del libreto fue tal que el pasado mes de marzo se realizo una lectura publica del texto con James Brolin en el papel de Reagan y John Cho en el papel del becario. Ademas, tambien participaron Lena Dunham y Nathan Fillion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell será el presidente Ronald Reagan en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.224.147.211