¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wheelman: Frank Grillo protagonizará el thriller de acción

12 de Mayo de 2016 16:05:23 | 1153 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Frank Grillo protagonizara el thriller de accion 'Wheelman', una pelicula que lleva bastante tiempo pendiente de ponerse en marcha y que ahora cuenta con uno de los actores del universo cinematografico Marvel como protagonista. El actor Frank Grillo esta actualmente en las carteleras con la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora ademas podemos ver su fichaje para el thriller de accion Wheelman, escrita y dirigida por Jeremy Rush. Contando ademas con la produccion de Joe Carnahan.

Ademas el propio Frank Grillo tambien ejerce como productor, dentro de su debut en esta faceta tecnica dentro del filme de proximo rodaje.

Frank Grillo esta ademas en la saga de terror 'The purge: la noche de las bestias', producida por Michael Bay. Y queda por ver si tiene algun futuro en el universo cinematografico Marvel mas alla de su ultima interpretacion de Crossbones en el metraje de 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo, actualmente en las pantallas de todo el mundo.

El argumento de 'Wheelman' nos habla de un conductor especialista en entornos de alto riesgo que sobrevive tras protagonizar una audaz huida del atraco fallido a un banco, atraco que sale terriblemente mal. Escapa con un coche lleno de dinero. Su familia esta en peligro y la cuenta atras para averiguar quien le traiciono.

'Wheelman' se encuentra actualmente en el mercado de Cannes 2016 para ultimar su financiacion. Por lo que su rodaje no arrancaria antes del proximo mes de septiembre. Con vistas a estrenar en cines pasado el ecuador del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wheelman: Frank Grillo protagonizará el thriller de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148