¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Watch Mads Mikkelsen en el primer tráiler de Age of Uprising

06 de Mayo de 2014 22:05:33 | 542 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Mads Mikkelsen llegara a Cannes por partida doble. Ahora podemos ver el primer trailer de la pelicula 'Age of Uprising', cinta belica de corte historico dirigida por Arnaud des Pallieres. El argumento de 'Age of Uprising' se presenta asi: Una epopeya medieval protagonizada por Mads Mikkelsen (A Royal Affair , Valhalla Rising , Hannibal ). En la epoca del feudalismo en decadencia, Europa se ve en una encrucijada entre el viejo y el nuevo mundo. En este marco un comerciante de caballos, Michael Kohlhaas es un amoroso esposo y padre de familia que lleva una existencia pacifica. Hasta que un noble cruel le roba a sus caballos, lo que desencadena una serie de acontecimientos irreversibles.

Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestro pais, aunque los ecos de Cannes 2014 podrian hacer que llegara en torno al mes de septiembre.

Mads Mikkelsen se esta consolidando cada vez mas como un rostro reconocible del cine europeo. Aunque su dilatada carrera se prolonga desde hace años, muchos le conocieron gracias a su rol de villano en '007 - casino royale'. Actualmente se encuentra en la pequeña pantalla con la exitosa serie de television 'Hannibal', precuela argumental de 'El silencio de los corderos' con los antecedentes del celebre personaje de Hannibal Lecter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Watch Mads Mikkelsen en el primer tráiler de Age of Uprising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.101