¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warren Beatty regresa a Hollywood después de estar quince años retirado

25 de Febrero de 2014 22:00:02 | 936 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta regresa con un proyecto que tomara forma gracias a la participacion de los multimillonarios Ron Burkle y Steve Bing.
  • El actor dirigira y protagonizara una pelicula basada en la figura de un magnate.
  • El presupuesto con el que cuenta la cinta ronda los 19,6 millones de euros.

Warren Beatty dirigira y protagonizara una pelicula basada en la figura del magnate Howard Hughes, un proyecto que supondra su regreso a Hollywood quince años despues de rodar Bullworth, su ultima obra detras de las camaras, segun ha informado el blog especializado Deadline.

Beatty tampoco aparece en la gran pantalla desde Enredos de sociedad (2001), una comedia romantica donde compartia escenas con Diane Keaton, Goldie Hawn y Nastassja Kinski.

El cineasta regresa con un proyecto que lleva acariciando desde hace dos decadas y que finalmente tomara forma gracias a la participacion de los multimillonarios Ron Burkle y Steve Bing, ademas de las productoras Windsor Media, New Regency y RatPac Entertainment.

El presupuesto con el que contara Beatty rondara los 27 millones de dolares (19,6 millones de euros).

El ganador del Oscar al mejor director por Rojos (1981) contara en el reparto con Alden Ehrenreich, que dara vida al asistente de Hughes, y con Lily Collins, su pareja en el filme.

Ademas, se espera la presencia de Annette Bening, esposa de Beatty, y de Matthew Broderick.

La pelicula girara en torno a la historia amorosa de los personajes encarnados por Ehrenreich y Collins.

"Todos los que estamos involucrados queremos a Warren, asi que nos unimos para apoyarle", tal y como ha indicado uno de los inversores del filme.

En 2004, El aviador, otro proyecto sobre la figura de Hughes, dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio, ingreso cerca de 215 millones de dolares en la taquilla mundial.

Hughes, conocido principalmente por su faceta como aviador y sus excentricidades en Hollywood, produjo peliculas como The Racket (1928), Hell's Angels (1930), Scarface (1932) o The Outlaw (1943).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warren Beatty regresa a Hollywood después de estar quince años retirado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162