¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner prepara una película de animación de los Picapiedra

08 de Mayo de 2014 12:00:01 | 706 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La celebre serie de television de Hanna-Barbera tendra una adaptacion cinematografica en forma de pelicula de animacion para el estudio Warner Bros.
  • El autor del guion es Chris Henchy, coautor de la comedia 'En campaña todo vale'.
  • Warner Bros. se hizo con los derechos de The Flintstones como parte de la adquisicion en 1996 de Turner Broadcasting.

La celebre serie de television Los Picapiedra tendra una adaptacion cinematografica en forma de pelicula de animacion para el estudio Warner Bros., informo la edicion digital de la revista The Hollywood Reporter.

El autor del guion es Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay en Gary Sanchez Productions y coautor del texto de la comedia En campaña todo vale, protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis.

El proyecto, ahora mismo en fase de desarrollo, contara con Ferrell y McKay como productores ejecutivos.

La serie, que se desarrollaba en la Edad de Piedra y giraba en torno a la familia de los Picapiedra, se emitio desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo en antena en paises de todo el mundo durante las decadas posteriores.

El estudio Universal lanzo una version de accion real en 1994 que conto con la produccion de Steven Spielberg. El reparto estaba formado por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O'Donnell y Elizabeth Taylor.

Aquel filme conto con 32 guionistas acreditados en el proyecto, sostuvo la publicacion.

El estudio Warner Bros. se hizo con los derechos de The Flintstones como parte de la adquisicion en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se habia hecho con la empresa Hanna-Barbera en 1991.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner prepara una película de animación de los Picapiedra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28