¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros apuesta por Alexander Skarsgård y Margot Robbie para 'Tarzan'

13 de Febrero de 2014 16:00:02 | 463 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El es celebre por 'La fuerza de la sangre'; ella, por 'El lobo de wall street'.
  • Christoph Waltz y Samuel L. Jackson tambien estan en el reparto.
  • Se exhibira en 3D y la dirigira el autor del final de la saga 'Harry Potter'.

Alexander Skarsgård sera el encargado de dar vida a Tarzan, el celebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una pelicula de accion real que prepara Warner Bros, informo el estudio en un comunicado.

El actor, conocido por su trabajo en la serie True Blood, estara acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie -que hara de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista- y Christoph Waltz.

El guion retomara la clasica narracion del hombre que quedo huerfano de niño y se crio en la selva, para regresar despues a la jungla urbana de Londres.

El proyecto, que se exhibira en 3D, se encuentra en fase de preproduccion y se espera que llegue a las salas en julio de 2016. El director encargado de la historia es David Yates, que estuvo al frente de las ultimas cuatro entregas de la saga Harry Potter.

"Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria", dijo en un comunicado Greg Silverman, presidente de produccion mundial del estudio.

Entre dos mundos

"Tarzan ha representado un personaje duradero y enigmatico en el cine durante mas de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e intrigado a jovenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generacion", añadio Sue Kroll, presidenta de distribucion internacional de Warner Bros.

Tarzan protagonizo 24 novelas desde que apareciera por primera vez en octubre de 1912 en la revista The All-Story con la historia Tarzan of the Apes: A Romance of the Jungle, y un siglo despues atesora mas de 100 millones de copias vendidas.

El heroe selvatico salto del papel a la gran pantalla, donde se le pudo ver en medio centenar de peliculas, asi como en 32 producciones de dibujos animados para la television y en 450 comics.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros apuesta por Alexander Skarsgård y Margot Robbie para 'Tarzan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119