¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft finaliza su rodaje con Duncan Jones al frente

23 de Mayo de 2014 22:05:39 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Duncan Jones acaba de anunciar la finalizacion del rodaje de 'Warcraft', pelicula de aventuras y fantasia que recreara en la gran pantalla los principales aspectos del celebre juego de rol on-line. El popular videojuego on-line 'World of warcraft' ya esta en marcha. Despues de varios años de retraso desde las primeras estimaciones, y una larga lista de nombres en la que podiamos encontrar desde Peter Jackson hasta Guillermo del Toro o James Cameron. Ahora es el genial Duncan Jones, responsable de titulos como 'Moon' (una gran cinta que paso ciertamente inadvertida por cuestiones de promocion) y 'Código fuente' (otra buena pelicula de ciencia ficcion). Asi que la eleccion de Jones para el puesto de director parecia la mas apropiada.

Lo llamativo de 'Warcraft' es el gran lapso de tiempo que habra entre la finalizacion de su rodaje y su estreno. Es decir, entre mayo de este año y el 11 de marzo de 2016. Esa cantidad de tiempo tiene una sencilla explicacion, y es que la cinta requerira de una buena cantidad de horas de postproduccion, con CGI y efectos visuales variados.

Con este tipo de labor no seria extraño que incluso las camaras tengan que rodar de nuevo para que Duncan Jones pueda completar su creacion cinematografica. Algo que por otro lado es muy habitual en el Hollywood de hoy en dia -practicamente todas las superproducciones pasan por esa fase, en especial las de aventuras y ciencia ficcion-.

Esperamos poder ver pronto las primeras imagenes oficiales. Mas alla de las muestras de arte conceptual que circularon por Internet hace unas semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft finaliza su rodaje con Duncan Jones al frente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.226.30