¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra tendrá su película en Marvel gracias al éxito de Lucy

16 de Abril de 2015 02:05:24 | 155 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson es todo un referente para el universo cinematografico Marvel. Tal y como podremos ver en 'Los vengadores 2'. Ahora vuelve al frente la posibilidad de contar con su propia saga monografica. Gracias, curiosamente, al exito cosechado con 'Lucy', dirigida por Luc Besson. Scarlett Johansson tendra su pelicula sobre Viuda Negra. Se trata de algo que nadie duda sobre todo por el gran impacto del personaje dentro del universo cinematografico Marvel. Coincidiendo con el estreno de 'Los vengadores 2', el productor Kevin Feige hablo sobre el tema de la nueva saga.

Uno de los puntos mas llamativos para que el estudio se decidiera a llevar adelante el proyecto reside en el gran exito de Scarlett Johansson con la pelicula 'Lucy', un thriller de ciencia ficcion dirigido por Luc Besson que hizo bastante buen papel en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la temporada de 2014.

Scarlett Johansson tambien confirmo varias conversaciones con Marvel para desarrollar una saga basada en Viuda Negra. Algo que tras 'Los vengadores 2' podria cobrar mas fuerzas (POSIBLES SPOILERS DE LOS VENGADORES 2) sobre todo tras las escenas de una joven Natasha Romanov dentro de la secuela de Los Vengadores, en la que se mostrarian los origenes del personaje cuando fue convertida en una fria y calculadora asesina profesional capaz de alcanzar cualquier objetivo que se pusiera ante ella (FIN DE SPOILER).

Kevin Feige tambien recalco la "rica historia del personaje", todo para poder contar con una pelicula propia. Lo que iniciaria una nueva saga, siempre y cuando la taquilla acompañara el proyecto.



¿Cuando podria tener fecha de estreno la nueva pelicula de Viuda Negra? Seguro que no sera problema encuadrarla.

Mientras tanto podremos disfrutar de la actuacion de Scarlett Johansson en 'Los vengadores 2', con su estreno previsto para el proximo 1 de mayo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra tendrá su película en Marvel gracias al éxito de Lucy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150