¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: La nueva película monográfica incluirá a varios personajes femeninos Marvel

23 de Mayo de 2016 02:05:25 | 411 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula monografica Marvel parece ser 'Viuda negra', centrada en el personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson. Un proyecto que ahora se presenta como un interesante filme que reunira a un buen numero de personajes del universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Desde hace tiempo llevamos adelantando la mas que firme posibilidad de que el personaje de Viuda Negra cuente con su propia pelicula monografica dentro el universo cinematografico Marvel. Tal vez no con ella en exclusiva, pero si como eje principal. El propio Samuel L Jackson especulo con la posibilidad de ver una cinta sobre SHIELD, agencia gubernamental hiper-secreta que aglutino a Los Vengadores en las dos primeras fases del universo cinematografico del estudio propiedad de Disney. Recientemente desde Marvel se aseguro que dicha pelicula tiene muchas posibilidades de seguir adelante. Ahora ademas contando con varias de las actrices del universo cinematografico Marvel.

Dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil WAr' Viuda Negra gozo de una gran aceptacion entre los fans. Lo que sin lugar a dudas acelero la puesta en marcha de dicha pelicula. Si ademas sumamos que el personaje de Sif, interpretado por la actriz Jamie Alexander tambien es uno de los mas valorados por los fans en la saga Thor (protagonizada por Chris Hemsworth), estamos ante un elenco femenino de gran impacto para uno de los proximos proyectos del estudio.

Kevin Feige, director de Marvel Studios comento que han anunciado mas de una decena de peliculas para estrenarse hasta el año 2019. Y ademas dejo espacio para que pudieramos ver una pelicula con Viuda Negra como protagonista.

Este nuevo posicionamiento de Marvel esta situado de manera paralela al de DC con sus proyectos de impacto como 'Wonder woman' o 'Escuadrón suicida'. Contando con Harley Quinn como uno de los personajes femeninos de mayor relevancia dentro de la trama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: La nueva película monográfica incluirá a varios personajes femeninos Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123