¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Joss Whedon volvería a Marvel para dirigir la película

25 de Julio de 2016 10:05:20 | 167 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Joss Whedon hablo sobre el futuro del universo cinematografico Marvel. Recalcando que unicamente volvera al estudio para dirigir la pelicula monografica sobre el personaje de Viuda Negra, interpretado desde su inicio en 'Iron Man 2' por la actriz Scarlett Johansson. Scarlett Johansson debuto en el papel de Viuda Negra dentro de la pelicula 'Iron Man 2', uno de los proyectos mas impactantes del universo cinematografico Marvel, y dirigida por Jon Favreau. Desde entonces no dejo de trabajar para Marvel en su extensisimo universo cinematografico. Tanto es asi que a dia de hoy ya es la actriz mas taquillera de la historia del cine. Ahora ademas su personaje esta dentro de los nuevos filmes del estudio.

Aunque no se han conformado ninguno de los detalles acerca de su posible pelicula monografica. Algo que DC y Warner si han hecho de manera contundente con otro rol femenino de su argumento, 'Wonder woman', encarnada por la actriz Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (cineasta que rechazo a Marvel en la posibilidad que situaron frente a ella para dirigir 'Thor 2 El Mundo Oscuro').

Scarlett Johansson siente una gran gratitud por el personaje y todo lo que la ofrecio desde entonces. Ahora es ademas el cineasta Joss Whedon quien confirma su disponibilidad de ocuparse de una cinta monografica del personaje de cara a los proximo 18 meses.

La actriz Scarlett Johansson comento "Es dificil elegir. Pero el de Natasha fue verdaderamente llamativo para mi desde que comence. Estuve en ella en Los Vengadores, en 'Capitan America Soldado de Invierno', en 'Los vengadores 2', en 'Capitan America 3 Civil War'... fue un viaje interesante. Tomar un personaje y crecer con el todos estos años. Ser capaz de renovarlo cada vez, crecer con ella. Es un personaje realmente enigmatico y sus origenes son increibles".

La proxima pelicula de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra sera en el gran argumento de Marvel 'Vengadores: infinity war' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i), continuando, por tercera vez, bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.



El cineasta Joss Whedon fue acusado de "machista" a causa del argumento de 'Los vengadores 2', aunque ahora ese factor podria cambiar de manera definitiva.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Joss Whedon volvería a Marvel para dirigir la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88