¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Joss Whedon se ofrece para dirigir la película con Scarlett Johansson

24 de Mayo de 2016 22:05:32 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Joss Whedon hablo recientemente sobre sus proximos proyectos en el cine. Concretamente confirmando que tendra una protagonista femenina. Ante la pregunta de si le gustaria retornar a alguna saga Marvel tambien con un personaje femenino al frente, comento que su intencion al respecto seria la de dirigir la proxima cinta de Viuda Negra. Joss Whedon dirigio las dos peliculas de grupo de Marvel, 'Los vengadores' y Los Vengadores 2. Dio la oportunidad al personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson y que conto con apenas un cameo en 'Iron Man 2'.

Ahora su nuevo proyecto en el cine esta, tal y como el mismo dijo, alejado de los grandes estudios. Ademas contara con una mujer en el papel principal.

Tambien se trata de un filme dentro del genero de la ciencia ficcion y de accion. En el cual cuenta con una gran experiencia, como demostro a lo largo de las ultimas dos decadas.

Ante lo que opina acerca de una pelicula sobre Viuda Negra y sobre si la dirigiria, comento: "Si, por supuesto que me implicaria, a pesar de que actualmente optaria por argumentos como el de Jessica Jones o Supergirl, que es lo que mi hija quiere", advirtio.

Mientras tanto el futuro de la pelicula monografica sobre Viuda Negra podria encontrar su espacio el mismo año en el que viera la luz la primera pelicula del argumento de 'Vengadores: infinity war', cuyo rodaje arrancara precisamente a finales del proximo año 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Joss Whedon se ofrece para dirigir la película con Scarlett Johansson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.18.87