¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vitalii Sediuk, la pesadilla de las estrellas, ataca de nuevo

29 de Mayo de 2014 14:00:01 | 816 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Brad Pitt ha sido la ultima victima de este reportero ucraniano sin pelos en la lengua, especializado en acosar a las estrellas en la alfombra roja.
  • Se gano una bofetada de Will Smith cuando trato de besarle en la boca en un evento en Londres.
  • Tambien ha asaltado a Leonardo Di Caprio y Bradle Cooper y se metio debajo del vestido de America Ferrera en Cannes.

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk se encuentra detenido en Los Angeles bajo un cargo de agresion menor despues de asaltar a Brad Pitt en el estreno de Malefica y golpearle en la cara, segun los testigos.

El bromista cuenta con una larga lista de 'asaltos' a estrellas, entre las que se encuentran Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, y ha logrado colarse en el escenario de prestigiosos premios como los Grammy.

Algunas se han tomado la revancha, como Will Smith, que le pego una bofetada a Sediuk cuando este intento besarlo durante un evento en Londres cuando promocionaba Men In Black III (Hombres de Negro III) en 2012.

Sediuk protagonizo otro altercado recientemente en Cannes, donde tambien logro colarse en la alfombra roja y se metio bajo el vestido de America Ferrera.

Sediuk tambien actuo en los Grammy de 2013, al subir al escenario para hablar por el microfono en el momento en que Jennifer Lopez le iba a entregar a Adele un galardon. El joven ucraniano fue encarcelado durante la noche y se le prohibio poner un pie en el complejo LA Live.

Tambien en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, Sediuk arremetio contra el actor Leonardo DiCaprio, agarrandolo por la entrepierna.

Un estudiante de economicas sin rubor

Nacido en 1988 en Boryspil, Ucrania, Vitalii estudio Economicas en Wisconsin (EE UU) pero antes de terminar comenzo a trabajar para la television ucraniana TET en 2009, donde realizo osadas entrevistas a multitud de famosos como Bill Clinton, Madonna, Pamela Anderson o Kylie Minogue, a los que sometio a preguntas peliagudas sin ningun rubor.

Su carrera de asaltos comenzo en la boda del principe Guillermo en Londres, donde propuso matrimonio en directo al presentador de la BBC.

Posteriormente, en el Festival de Venecia, fue criticado por ofrecer una hortensia a Madonna durante una rueda de prensa.

En Youtube cuenta con un perfil en el que publica sus entrevistas a pie de alfombra roja. En una de ella somete al tercer grado a Pedro Almodovar, al que pregunta por la crisis en España y como reacciono el gobierno respecto a su pelicula Los amantes pasajeros, "una metafora de la crisis", segun el cineasta manchego.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vitalii Sediuk, la pesadilla de las estrellas, ataca de nuevo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89