¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ving Rhames también regresa a Misión Imposible 5

18 de agosto de 2014 00:05:34 | 786 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ving Rhames finalmente si estara dentro del reparto principal de 'Mision Imposible 5'. Regresando a la saga tras hacer un parentesis en la cuarta pelicula. El actor Ving Rhames regresa a la saga Mision Imposible para su quinta entrega. Tras haber quedado fuera de 'Misión imposible 4: protocolo fantasma' a causa de ciertos desacuerdos salariales con los productores, parece ser que ahora si que quiere regresar al papel de Luther Stickell, gran hacker informatico que forma parte del grupo liderado por Ethan Hunt. En la cuarta entrega su aparicion se limito a un cameo al final del filme.

El papel de "cerebrito" informatico habia recaido en Simon Pegg, quien extendio sus funciones dentro de la accion mas alla del de genio inventor, como por ejemplo con las celebres mascaras capaces de que los personajes puedan suplantar a la perfeccion a quien quisieran (uno de los elementos mas caracteristicos de la franquicia Mision Imposible desde la epoca de la serie clasica).

El anuncio de la llegada Rhames fue realizado por el propio director, Christopher McQuarrie, mediante su cuenta personal de Twitter. "Welcome Back Mr Rhames", y de paso aprovecho para notificarselo a otros integrantes del elenco "cc: @TomCruise @simonpegg @Renner4Real (Jeremy renner), tres de los integrantes ya confirmados para el reparto.



El estreno en cines de 'Mision Imposible 5' esta previsto para el 25 de diciembre de 2015. Su rodaje arrancara el proximo mes de octubre. Y su elenco ademas incluye nombres como los de Rebecca Ferguson y Alec Badlwin, para dar vida al director de la CIA (recordemos que el actor tambien forma parte del elenco de 'Torrente 5: operación eurovegas', dirigida y protagonizada por Santiago Segura).



La anterior pelicula, 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma' consiguio recaudar cerca de 700 millones de dolares, contando con un presupuesto de menos de 150, por lo que su secuela estuvo en mente de los productores desde el primer momento. Entonces se hablo del relevo de Tom Cruise al frente de la saga, dejando el puesto a Jeremy Renner. Pero finalmente esa jubilacion no se produjo y el veterano actor seguira como el inquebrantable agente Ethan Hunt.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ving Rhames también regresa a Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60