¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vince Vaughn se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en 'Hacksaw Ridge'

30 de Julio de 2015 18:00:01 | 895 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor de 'True Detective' encabezara el elenco junto a Andrew Garfield ('The amazing spiderman') y Sam Worthington ('Avatar').
  • La pelicula, cuyo estreno esta previsto para finales de 2016 o principios de 2017, supondra el regreso como director de Mel Gibson tras 9 años de paron.

Vince Vaughn se une a Andrew Garfield y a Sam Worthington en la nueva pelicula de Mel Gibson, Hacksaw Ridge, que estara ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que supondra el regreso de Gibson como director desde que en 2006 se pusiese tras las camaras de Apocalypto.

Hacksaw Ridge sigue la vida de Desmond T. Doss, un medico que se convirtio en el primer objetor de conciencia en ganar la Medalla de Honor del Congreso por salvar a decenas de soldados durante la batalla de Okinawa.

El britanico Andrew Garfield, conocido por su papel de Peter Parker en las dos primeras peliculas de The Amazing Spiderman, sera el encargado de intrepetar a este joven que, pese a rechazar servir en el ejercito, fue considerado un heroe nacional.

Vince Vaughn, uno de los protagonista de la segunda temporada de True Detective, encarnara a uno de los sargentos encargados de preparar a los soldados para la batalla, segun ha informado este jueves Deadline. Con este nuevo personaje, el actor continuara alejandose de la comedia, genero en el que ha desarrollado casi toda su carrera cinematografica.

Rodaje en Australia

El rodaje arrancara en septiembre en Nuevo Gales del Sur (Australia) y supondra el regreso a la direccion de Mel Gibson, que llevaba nueve años sin estar detras de un proyecto como realizador tras Apocalypto.

El productor de la pelicula, Bill Mechanic, hablo sobre su decision de rodar en el pais oceanico: "Estamos muy agradecidos de la ayuda de Ausfilm para rodar el filme en Australia. La decision fue tomada fundamentalmente tras haber explorado los posibles escenarios".

Mechanic ya rodo otras dos producciones en el pais insular, 2:22 y The Moon and the Sun. Hacksaw Ridge tiene previsto su estreno entre finales de 2016 e inicios de 2017.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vince Vaughn se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en 'Hacksaw Ridge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32