¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel quiere que Justin Lin vuelva para dirigir la entrega final de 'Fast & Furious'

20 de Mayo de 2016 10:10:02 | 749 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y el realizador F. Gary Gray se encuentran en estos momentos rodando la octava pelicula de la franquicia Fast & Furious, 'Fast 8'. Un estreno previsto para el 14 de abril de 2017 que supondra el inicio de una nueva trilogia con 'Fast & furious 9' fechada para el 19 de abril de 2019 y 'Fast & furious x' para el 2 de abril de 2021. El futuro de la franquicia esta garantizado, y es por ello que su estrella y productor Vin Diesel ya piensa en el que cree seria el director ideal para cerrar la saga.

En un articulo de la revista Wired, el actor dijo que su intencion es contar con Justin Lin para dirigir la ultima pelicula de la saga alla por 2021. Recordemos que Lin fue quien dirigio cuatro de las entregas de la franquicia (desde la tercera a la sexta):

?Voy a traerlo de vuelta?, dijo Diesel al ser preguntado sobre la posible participacion de Lin en una futura entrega. ?Cada vez que teniamos un dia libre, incluso en Accion de Gracias, Justin y yo nos dedicabamos a trabajar desde la distancia. El exito viene de trabajar 10 años con esa mentalidad?.

En el mismo articulo, Lin declaro: ?Vin dice que termine lo que empeze... y es una persona muy convincente?.

El casting de 'Fast 8' incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron (villana del film), Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

Las tres proximas entregas no seran las unicas peliculas de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' que veamos en los proximos años, pues Universal anuncio recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.


  •  
  •    

Lo tuyo y tú Esta noticia esta relacionada con la película Lo tuyo y tú de Hong Sang-Soo, ver la sinopsis de Lo tuyo y tú, o el trailer de Lo tuyo y tú, o carátulas de Lo tuyo y tú, o Imágenes de Lo tuyo y tú, , o Críticas de Lo tuyo y tú,


Comentarios de la noticia “Vin Diesel quiere que Justin Lin vuelva para dirigir la entrega final de 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95


Noticias relacionadas de la película Lo tuyo y tú

Primera imagen de Dwayne Johnson como Hobbs en 'Fast 8'...
Noticia creada el 12 de Julio de 2016 00:10:02- 621 Lecturas
Helen Mirren estará en 'Fast 8'...
Noticia creada el 16 de Junio de 2016 10:10:04- 705 Lecturas