¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel quiere aplazar Fast and Furious 8 para rodar Kojak

19 de Junio de 2015 20:05:27 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel tiene una agenda de trabajo de lo mas apretada. Ahora ademas sumando su nuevo proyecto en la produccion, la revision cinematografica de la popular serie de television de los setenta 'Kojak', para la cual ya cuenta guionista y con la que podria retrasar unos meses la puesta en marcha de la produccion de 'Fast and Furious 8'. Vin Diesel ya cuenta con un guionista para la pelicula 'Kojak', se trata de Phillip Gawthorne, encargado de llevar a la gran pantalla las andanzas del celebre detective que causo furor en la television en los años setenta, interpretado por el inolvidable Telly Savalas en una de las producciones mas recodadas de la epoca. Trabajara sobre una primera version creada por Neal Purvis.

Se trata de un proyecto que Vin Diesel tenia aparcado desde hace varios años. Ya que la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' o su trabajo en Marvel asi le obligaron. Pero ahora parece decidio a encontrar un espacio para ella. Incluso demorando algunos meses el proceso de produccion de 'Fast and Furious 8'.

Lo ultimo que Vin Diesel comento sobre Kojak nos hablaba de la posible presencia de Ang Lee en la direccion del proyecto, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.



Mientras tanto Vin Diesel sigue cosechando grandes exitos de taquilla como 'Fast and Furious 7', siendo el filme mas visto del año 2015 y por ahora el cuarto de mayor exito taquillero en la historia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel quiere aplazar Fast and Furious 8 para rodar Kojak”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.168.200