¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel quiere a Helen Mirren en Fast and Furious 8

26 de Junio de 2015 16:05:23 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel sigue conformando el proyecto de 'Fast and Furious 8'. Ahora anuncia un nombre que busca firmar para el reparto: la actriz britanica Helen Mirren, quien demostro sus dotes para el cine de accion en la saga 'ConspiraciÓn en la red'. El rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' dara comienzo en unos meses. Aunque el proyecto por ahora no cuenta con director asignado, Vin Diesel se sigue moviendo mucho para ir cerrando puntos importantes sobre el filme. Como por ejemplo con el ultimo titular en el que afirma querer contar con la actriz Helen Mirren ('El cazador y la reina del hielo') para formar parte de la saga de accion mas taquillera del año 2015.

Dentro del estreno de la atraccion 'Fast and Furious Super Charged', Diesel reconocio estar verdaderamente fascinado con la actriz, y su deseo de que acepte la oferta para formar parte del reparto principal de la octava entrega de la saga. La cual se desarrollara en Nueva York.

Con la reciente confirmacion del actor Jason Statham para seguir adelante, seria otro nombre mas dentro de los actores britanicos para la franquicia de accion super-ventas.

Helen Mirren, de 69 años de edad, no es nueva dentro de las peliculas de accion, tal y como hemos podido ver en las dos peliculas de la saga 'ConspiraciÓn en la red', adaptacion de comic protagonizada por Bruce Willis y John Malkovich.

El estreno de 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril de 2017. Con la intencion de rodar desde finales del presente año. La ultima pelicula estrenada, la ultima tambien de Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente de trafico, es la mas taquillera de todas y la tercera de mayores ingresos en la historia del cine, unicamente por detras de 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel quiere a Helen Mirren en Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94