¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel producirá y protagonizará una versión moderna del mítico 'Kojak'

20 de Junio de 2015 14:00:02 | 412 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Telly Savalas interpreto al famoso detective de la Policia de Nueva York en una serie que arraso en los 70 en las televisiones de todo el mundo.
  • Ya se esta trabajando en el guion de la nueva adaptacion, que tendria como destino la gran pantalla.

El actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious, tiene un nuevo trabajo en perspectiva, tanto como productor como actor: la estrella sera Kojak, en una adaptacion de la serie del mismo nombre y que arraso en los 70.

Teo Kojak era un detective de la Policia de Nueva York que centraba una serie emitida originalmente por la CBS entre 1973 y 1978 y que arraso en todo el mundo. Telly Savalas se hizo globalmente famoso como actor principal, popularizando ademas los chupa-chups que su personaje siempre tenia en la boca.

Cuarenta años despues, se esta trabajando ya en una adaptacion para el cine, segun revela el portal Deadline. La idea es crear una franquicia de peliculas protagonizadas por Diesel como Kojak.

El guionista ingles Philip Gawthorne esta ya trabajando en el texto de esta 'Resurrección' de uno de los personajes mas famosos de la decada de los 70.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel producirá y protagonizará una versión moderna del mítico 'Kojak'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.114.76