¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel junto a los hermanos de Paul Walker en el rodaje de Fast and Furious 7

22 de Abril de 2014 02:05:32 | 81 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 7', en la que podemos ver a los dos hermanos del actor Paul Walker junto a Vin Diesel en el set. Recordemos que tanto Paul como Caleb Walker reemplazaran a su hermano en varias de las escenas dirigidas por James Wan. La semana pasada se confirmo la presencia de los hermanos de Paul Walker como dobles para reemplazar al actor fallecido en sus escenas. El proceso de filmacion dio comienzo de nuevo y ya podemos verles charlando con Vin Diesel durante el proceso.

Por ahora unicamente se puede apreciar un aspecto homogeneo en cuanto al corte de pelo y vello facial de ambos, muy probablemente para mejorar el efecto de suplantacion en pantalla de ambos especialistas.

El proceso de inculsion de Cody y Caleb Walker dentro del metraje de 'Fast and Furious 7' se consumara mediante el retoque digital, CGI, "implantando" el rostro de Paul Walker sobre el de sus hermanos y asi mejorar el resultado definitivo.

Se trata de una fuerte inversion tristemente inesperada para la produccion dirigida por James Wan.

El estreno de 'Fast and Furious 7' esta previsto para el 10 de abril de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel junto a los hermanos de Paul Walker en el rodaje de Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222