¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vin Diesel afirma que Fast and Furious 8 se hará gracias a Paul Walker

13 de Abril de 2015 14:05:20 | 97 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Vin Diesel, protagonista de la saga Fast and Furious, hablo sobre la octava entrega de la saga. Actualmente en desarrollo gracias en gran medida al rotundo exito de 'Fast and Furious 7'. Confirmando que su puesta en marcha sera precisamente gracias a su gran amigo y co-protagonista Paul Walker. Vin Diesel despejo todas las dudas sobre 'Fast and Furious 8' hace varias semanas. Ahora ademas confirmo el motivo principal por el cual la saga continuara mas adelante de la septima y ultima cinta protagonziada por Paul Walker.

Dentro de los MTV Movie Awards 2015, Vin Diesel afirmo que "FF7 fue para Paul Walker y que Fast and Furious 8 sera por Paul Walker", en relacion a los comentarios del fallecido actor cuando se encontraba en las primeras fases de rodaje del septimo capitulo.

Paul Walker siempre habia pensado que 'Fast and Furious 8' era una pelicula que "se tenia que hacer", una parte "imprescindible dentro de toda la historia".

Por lo tanto la continuidad de la saga Fast and Furious se seguira desarrollando de manera honorifica para Paul Walker. Con la nueva accion trasladada ahora a la ciudad de Nueva York, tal y como se adelanto hace unas semanas.

Mientras tanto el septimo capitulo ya es la pelicula mas taquillera del año 2015.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vin Diesel afirma que Fast and Furious 8 se hará gracias a Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228