¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Videoclip Ride Out de la película Fast and Furious 7

25 de Febrero de 2015 22:05:29 | 299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Falta cada vez menos para el estreno de 'Fast and Furious 7'. Gran momento para ver un nuevo spot promocional de la pelicula dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. Destacable ademas por tratarse, muy posiblemente, de la ultima entrega de la saga. Os presentamos un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7'. En el que se pueden ver las novedades dentro del reparto principal del filme. Como por ejemplo el actor Jason Statham, quien toma el relevo de otro britanico: Luke Evans, quien ejerciera como "malo de la pelicula" en la sumamente taquillera 'Fast & furious 6'.

La septima entrega sera ademas la ultima en la que podamos ver juntos a Vin Diesel y Paul Walker, actor que fallecio en un dramatico accidente de trafico cuando participaba en una competicion automovilistica de caracter benefico que el mismo organizaba. Ademas tambien se especula con que sera el cierre de la franquicia, a iniciativa de Vin Diesel, co-protagonista junto a Walker. Diesel comento en varias ocasiones sentirse sumamente desmotivado para continuar. Aunque nos suponemos que si las cifras de taquilla acompañan de manera aceptable, el estudio hara los "esfuerzos" que sean necesarios para tratar de que cambie de opinion.

En el elenco encontramos a Dwayne Johnson, actor que llego a la saga de accion en su quinto capitulo, cuando la accion se trasladaba a las calles de Brasil. Misma pelicula en la que llego la actriz española Elsa Pataki, quien parece tener tambien un papel en 'Fast and Furious 7'.

FF7 se presenta ademas como la ultima pelicula dirigida por James Wan. Cineasta que ya ocupo su agenda profesional para los proximos tres años. Eso si, siempre en el caso de que continuara adelante mas alla del septimo episodio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Videoclip Ride Out de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163