¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo viral de la película El Marciano

07 de Junio de 2015 20:05:25 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un primer video de la pelicula de ciencia ficcion 'El Marciano' de Ridley Scott. Un clip viral que sirve de adelanto de todo su reparto principal, con interesantes nombres como los de Kate Mara, Matt Damon, Jessica Chastain o Sebastian Stan entre otros muchos. Todo para una nueva aventura cinematografica del creador de Alien o Blade Runner. Estrenamos el primer video de la pelicula 'El Marciano', produccion de ciencia ficcion de Ridley Scott para la que ahora se rodeo de un mas que interesante reparto principal. Con el actor Matt Damon a la cabeza, ademas de arrojar nombres como los de Jessica Chastain, Kate Mara o Sebastian Stan. Estos dos ultimos ademas embarcados dentro del universo cinematografico Marvel, en la pelicula 'Los 4 fantásticos' para Mara y en la saga 'Capitán américa' para Stan.

Jessica Chastain continua en la tematica de ciencia ficcion espacial ahora en 'El Marciano' de Ridley Scott. Despues de verla en la cinta 'Interestelar' de Christopher Nolan, ahora es el turno para la proxima superproduccion del "Padre" de Alien y Blade Runner.

El cineasta Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Como vemos Ridley Scott no abandona la trama extraterrestre, despues de su paso por 'Prometheus', presentada como una presunta precuela de la celebre saga Alien.



Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo viral de la película El Marciano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122