¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo del reparto de Star Trek 3 por una buena causa

14 de Julio de 2015 20:05:26 | 234 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un primer video desde el set de rodaje de la pelicula 'Star Trek 3' con todos sus protagonistas. Dentro de una campaña benefica. Con Chris Pine al frente del mismo y con la presencia de Idris Elba. El reparto completo de la nueva pelicula 'Star Trek 3' aparecio dentro del set de rodaje de la produccion dirigida por Justin Lin mostrando el interior de la celebre nave interestelar Enterprise. Todo por una buena causa. Una campaña benefica para recaudar fondos que permitira a varios fans tener papeles de extras dentro del metraje final de la superproduccion de ciencia ficcion que se estrenara en cines para celebrar el medio siglo de la saga.

El estreno en cines de 'Star Trek 3' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Como decimos, dentro del 50 aniversario de la celebre saga desde su estreno en television por primera vez y con la intencion de sellar todo un año de homenajes a la celebre franquicia.

La nueva campaña benefica se extendera hasta el 1 de septiembre. Momento en el que un fan podra acceder a codearse con John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba dentro de la accion dirigida por Justin Lin, cineasta que recoge el testigo dejado por JJ Abrams tras las dos primeras y exitosas entregas de la nueva saga.

El ganador de la campaña volara hasta Vancouver y pasara dos jornadas en el set de rodaje codeandose con el elenco y disfrutando de una increible experiencia detras de las camaras. Ademas de someterse a un proceso de maquillaje y vestuario para introducirse en la trama principal de la pelicula 'Star Trek 3'.



El estreno en cines de 'Star Trek 3 Beyond' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Es decir, exactamente a dos meses vista de la celebracion del 50 aniversario del estreno de la serie de television que desencadeno todo el fenomeno. El 8 de septiembre de 1966.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo del reparto de Star Trek 3 por una buena causa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157