¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo del cortometraje Agente Carter

17 de Septiembre de 2014 12:05:25 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor James DArcy es el nuevo nombre del elenco de la serie 'Agente Carter', produccion de Marvel basada en uno de los personajes principales del universo del Capitan America, interpretado para la ocasion por la actriz Hayley Atwell. DArcy llega para interpretar a Jarvis. El argumento de la serie 'Agente Carter' nos ofrecera a un Edwing Jarvis humano. Es decir, el mayordomo de Tony Stark, aunque en las peliculas hemos visto un guiño hacia dicho personaje de comic transformando su nombre en un acronimo tecnologico, JARVIS. Para su version televisiva Jarvis sera de nuevo humano y encarnado por el actor britanico James DArcy, tal y como se acaba de confirmar oficialmente por pare del estudio.

Como es de esperar, el Jarvis de la television sera encargado de servir a Howard Stark, padre de Tony Stark y a quien vimos en accion en la primera entrega de la saga '
Capitán américa', siendo uno de los co-responsables de la transformacion de Steve Rogers en un super soldado.

Lo que sigue igual para Marvel es la eleccion de la nacionalidad en lo que al personaje de Jarvis se refiere. Ya que tanto el del cine, dotado de voz por Paul Bettany, como ahora, ambos son britanicos. En buena medida su "correcto" acento ingles es usualmente buscado en Hollywood como toque particular.

El personaje de Jarvis tendra cierta relevancia en el argumento. Presentado como aliado y soporte de Peggy Carter en la accion.

Por ahora la primera temporada de 'Agente Carter' contara con ocho episodios. Con un arco argumental desplegado a lo largo de cada temporada, lo que permitira realizar importantes cambios a lo largo de las siguientes tandas de episodios (siempre y cuando la audiencia acompañe).



Los directores de la segunda entrega de Capitan America, Anthony y Joe Russo, dirigiran los primeros episodios. Al menos los confirmados hasta la fecha. Su estreno queda para enero de 2015.
  •  
  •    

El niño Esta noticia esta relacionada con la película El niño de Daniel Monzón, ver la sinopsis de El niño, o el trailer de El niño, o carátulas de El niño, o Imágenes de El niño, , o Críticas de El niño,


Comentarios de la noticia “Vídeo del cortometraje Agente Carter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150


Noticias relacionadas de la película El niño

Tráiler de la película El Niño...
Noticia creada el 01 de Julio de 2014 20:05:38- 638 Lecturas
'El niño': Así será la nueva película de Daniel Monzón...
Noticia creada el 24 de Octubre de 2011 19:17:47- 1236 Lecturas
El director de 'Celda 211', Daniel Monzón, ya tiene nuevo proyecto...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2011 12:30:53- 926 Lecturas