¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7

03 de Junio de 2014 20:05:46 | 287 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 7', con dos de sus protagonistas, Vin Diesel y Jordana Brewster, que interpretan a los hermanos Toretto en la extensa y exitosa saga de accion, ahora bajo la direccion de James Wan. El rodaje del filme partio de nuevo para reconstruir la historia tras la tragica muerte del actor Paul Walker. Vin Diesel retoma el papel de Dom Toretto, y Jordana Brewster el de Mia Toretto, dos de los personajes que figuran en la saga desde el principio (a pesar de que Diesel y Brewster se tomaran un descanso en el segundo y tercer capitulo de la saga).

Parece ser que la ultima etapa del rodaje de 'Fast and Furiuos 7' se realizara practicamente de manera integra en varios puntos de California, como por ejemplo en el caso de la instantanea, en Malibu. Lugar en el que tambien pudimos ver a los hermanos e Paul Walker que ahora ejercen como dobles para sustituir a su hermano fallecido en las tomas que asi lo requieran.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 7' esta previsto para el proximo 10 de abril de 2015. Con cerca de un año de retraso desde la primera fecha fijada. Un problema menor si tenemos en cuenta que incluso se hablo de una posible cancelacion total del proyecto, tras la desgraciada muerte de Paul Walker.

Lo que sabemos del argumento de 'Fast and Furious 7' es que derivara de los acontecimientos relatados en la sexta pelicula, y engranando en parte con la tercera cinta, 'Tokio Drift', la cual cronologicamente se ubicaria entre el sexto y septimo capitulo. Ahora con especial interes para ver el resultado de la direccion del cineasta James Wan, que recoge el testigo dejado por Justin Lin.
document.write('');
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169